PARA ESTA SEMANA DICIEMBRE 5 DE 2016
Constantemente nosotros tenemos grandes deseos de cambio, de conversión. Hemos vivido con anhelos que nacen del corazón, deseos de estar con Dios, de ser fieles, de ayudar a los demás… todos hemos anhelado la paz interior y darla a los demás.
Adviento nos invita a no perder la esperanza, a volver a los buenos deseos y propósitos del corazón, a encontrar la paz interior. Adviento nos presenta a Jesús como el culmen toda esperanza, como la plenitud de nuestros anhelos, como la paz que tanto necesitamos.
Con Jesús viene el amor del Padre y también la posibilidad de ver las cosas más allá de las propias ambiciones. Con Jesús llega la paz y la alegría, el perdón y la libertad interior. Jesús es el reino y trae el reino en el que hemos anhelado estar y vivir.
Vamos pues a soñar de nuevo. Vamos a Anhelar otra vez la bondad y el amor. Vamos a aceptar la invitación del Bautista y vamos juntos a preparar los caminos al Señor. Convirtámonos, cambiemos el proceder y con las obras mostremos lo que anhelamos vivir.
Jesús llega, a Él nos uniremos y con Él cambiaremos la motivación de nuestro querer y hacer.
Con mi bendición:
P. Jaime Alberto Palacio González